Filmografía de Brenda Bakke
El arte con el que se desenvuelve Brenda Bakke delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Ernest R. Dickerson, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Terror son los preferidos de Brenda Bakke a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Brenda Bakke
Brenda Bakke nació el 1 de mayo de 1963 en St. Louis, Missouri. Su padre era un profesor de educación física y su madre trabajaba como enfermera. Brenda tenía una hermana mayor. Brenda fue educada en el hogar de su familia y se matriculó en una escuela local para completar sus estudios secundarios. Durante su tiempo en la escuela secundaria, Brenda demostró ser una joven inteligente, creativa y talentosa.
Después de la escuela secundaria, Brenda asistió a la Universidad de Missouri. Estudió arte dramático y ganó un premio por su actuación en la producción teatral de "The Crucible". Al terminar la universidad, Brenda se trasladó a Los Ángeles para perseguir su carrera como actriz.
En Los Ángeles, Brenda comenzó a actuar en pequeños papeles en televisión y películas. En 1990, Brenda fue elegida para interpretar a la prostituta Tess en la película "Tales from the Crypt: Demon Knight". Esta fue su gran oportunidad para demostrar sus habilidades de actuación y su trabajo fue muy bien recibido por la crítica.
Brenda continuó actuando en el cine y la televisión durante los próximos años. Interpretó papeles en películas como "Lethal Weapon 3" (1992), "The Last of the Mohicans" (1992), "Tombstone" (1993), "The X-Files" (1996) y "Mighty Joe Young" (1998). También actuó en varios programas de televisión, incluidos "ER", "The West Wing", "Nip/Tuck" y "The Closer".
En 2004, Brenda interpretó el papel principal en la película independiente "The Bible and Gun Club". Esta película también fue muy bien recibida y recibió un premio de la Academia de Cine Independiente. Desde entonces, Brenda ha seguido actuando y ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión. Ella sigue siendo una de las actrices más respetadas de Hollywood.