Películas de Matt McCoy

En la actualidad, existen muchos actores y actrices que son conocidos mundialmente y que a cada persona le gusta más unos que otros. A nosotros nos encantan todos los papeles interpretados por Matt McCoy y por eso te traemos una lista con todas las películas en las que ha participado para que, además de pasar un rato entretenido, comprobar si compartes nuestra opinión.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Matt McCoy

Matt McCoy nació el 29 de mayo de 1958 en Washington, D.C., Estados Unidos. Su padre trabajó para el gobierno federal y su madre fue maestra de la escuela primaria. Desde una edad temprana, Matt mostró un gran interés en el teatro y la actuación.

Comenzó a estudiar teatro en la Escuela Secundaria Thomas Wootton en Rockville, Maryland, donde también fue un estudiante destacado. Después de graduarse en 1976, se matriculó en la Universidad de Maryland, donde recibió una beca de teatro.

A los 19 años, Matt se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera de actuación. Se presentó a muchos casting y conseguir trabajo como extra en películas y series de televisión, como "Fame", "Battlestar Galactica" y "Dallas". Se hizo conocido por su papel recurrente como el detective Adam Beaudreaux en la serie de televisión "Hill Street Blues".

Durante los años 80 y principios de los 90, Matt apareció en varios programas de televisión, como "Cheers", "L.A. Law", "Star Trek: The Next Generation" y "The Wonder Years". También protagonizó varias películas de Hollywood, como "The Hand That Rocks the Cradle" y "The Last Boy Scout".

En los últimos años, Matt ha hecho papeles en películas independientes, como "The Specials" y "Home of the Brave". También ha aparecido en programas de televisión como "Law & Order: Criminal Intent", "CSI: Miami" y "The Mentalist". Además, ha estado en numerosos programas de radio, ha escrito guiones y ha dirigido una película, "The Perfect Age of Rock 'n' Roll".

Filmografía de Matt McCoy

Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Morten Tyldum, Patricia Riggen, Graham Roland, Carlton Cuse, Daniel Sackheim, pero Matt McCoy es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.

Una de las virtudes de Matt McCoy a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Thriller, Serie de TV, Acción.

Peliculas donde ha actuado Matt McCoy