¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Podríamos decir que Jack Ryan, de Tom Clancy dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2018.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices John Krasinski, Abbie Cornish, Wendell Pierce, Noomi Rapace, Ali Suliman se notan en el resultado final.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Carlton Cuse, Graham Roland, Patricia Riggen, Daniel Sackheim, Morten Tyldum.
Disfrutar durante 45 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Graham Roland, Carlton Cuse, Nazrin Choudhury, Daria Polatin, Patrick Aison.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Platinum Dunes, Amazon Prime Video, Dune Films, Paramount Television, Carlton Cuse Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Ramin Djawadi.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Richard Rutkowski, Checco Varese, Christopher Faloona.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Acción, Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado