Películas de Shailene Garnett

La profesionalidad de Shailene Garnett se puede observar en cada una de sus obras y sabe adaptar tu personalidad e incluso su físico a las exigencias del papel. Con una larga trayectoria, aquí puedes ver todas las películas en las que ha trabajado, dando siempre lo mejor de su talento por el público.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Shailene Garnett

Shailene Garnett nació el 15 de noviembre de 1991 en Simi Valley, California. Fue criada por su madre, Lori, y su padrastro, el cantante de jazz David Lynch. Su padre biológico, el ex jugador de la NFL Tim Smith, se fue cuando ella era una niña. Aunque su familia no era rica, su madre aseguró que ella y sus hermanos recibieran una sólida educación. Fue una niña muy trabajadora durante su infancia, y también fue una niña muy creativa.

Shailene comenzó su carrera artística a la edad de 5 años, cuando apareció en un comercial para Kmart. Desde entonces, ha trabajado en una variedad de proyectos, desde anuncios publicitarios hasta apariciones en televisión. Su primera aparición importante fue en el programa de televisión para niños The Bernie Mac Show, en el que interpretó a la estudiante de secundaria de Mac. También tuvo un papel en el drama de televisión Crossing Jordan.

Shailene se graduó de la secundaria y asistió a la Universidad de California en Los Ángeles para estudiar teatro. Sin embargo, abandonó la universidad para centrarse en su carrera de actuación profesional. Su primera película fue el drama romántico de 2008 The Secret Life of the American Teenager. Obtuvo el papel protagonista de Amy Juergens, una adolescente embarazada. La película fue un éxito de crítica y de audiencia, lo que la ayudó a ganar más proyectos.

Shailene también ha protagonizado películas como The Descendants, The Fault in Our Stars y Divergente. En el año 2015, protagonizó la serie de televisión Big Little Lies junto a Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Alexander Skarsgard. El programa fue un gran éxito y ganó la aclamación de la crítica y el premio Emmy. Shailene también fue nominada al premio Golden Globe por su actuación en el programa.

A lo largo de su carrera, Shailene ha demostrado ser una gran actriz y una figura de influencia positiva. Ella es una activista comprometida con causas importantes, incluyendo el medio ambiente y la defensa de los derechos de los animales. Está comprometida con una variedad de organizaciones benéficas, incluyendo la Fundación para la Conservación de la Tierra y la Fundación de Protección Animal.

Filmografía de Shailene Garnett

Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Morten Tyldum, Patricia Riggen, Graham Roland, Carlton Cuse, Daniel Sackheim, pero Shailene Garnett es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.

La interpretación de Shailene Garnett en las películas de género Thriller, Serie de TV, Acción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.

Peliculas donde ha actuado Shailene Garnett