Películas de Brittany Drisdelle

La misión de un actor o actriz es enganchar al público a través de sus gestos, palabras, movimientos y conseguir que sintamos aquello que siente el personaje. Si pudiéramos definirlo en una palabra, sería conectar. Si alguna vez has conectado con Brittany Drisdelle (nosotros sí), te recomendamos que eches un vistazo a toda su filmografía para volver a sentir esa empatía con el personaje y la historia.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Brittany Drisdelle

Brittany Drisdelle nació el 23 de enero de 1994 en Toronto, Canadá. Su padre, un profesor de educación física, y su madre, una enfermera, se esforzaron por brindarle una infancia feliz y segura. Cuando tenía siete años, sus padres la llevaron a la Academia de Ballet de Toronto para que comenzara sus lecciones de danza. A medida que Brittany crecía, su amor por la danza también crecía. Asistió a la escuela secundaria para el arte de la danza en la Escuela Secundaria Etobicoke y se graduó con honores.

Durante la universidad, Brittany se mudó a New York para seguir su sueño de convertirse en bailarina profesional. Estudió danza a tiempo completo en la Universidad de Nueva York y comenzó a trabajar como bailarina de ballet freelance. Se unió a compañías de danza como Ballet Hispanico y Urban Ballet Theater, así como a numerosos espectáculos de Broadway.

Mientras trabajaba como bailarina, Brittany comenzó a tomar clases de actuación. Desarrolló un profundo amor por el teatro y decidió probar suerte como actor. Se mudó a Los Ángeles y comenzó a actuar en producciones independientes. Esto le permitió construir su currículum y practicar su talento.

En 2017, Brittany consiguió su primer papel importante en una comedia de televisión llamada "The Good Place". Su actuación fue elogiada y pronto obtuvo más papeles en producciones de televisión y cine. Ha actuado en numerosas series como "Glee", "Supergirl" y "Grey's Anatomy".

Brittany ha tenido éxito como bailarina y actor, pero también se ha destacado como embajadora de la danza y defensora de los derechos de las mujeres. Se ha convertido en una figura pública importante y ha hecho apariciones en numerosos programas de televisión, donde habla sobre la importancia de la danza y los derechos de las mujeres.

Filmografía de Brittany Drisdelle

Brittany Drisdelle ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Morten Tyldum, Patricia Riggen, Graham Roland, Carlton Cuse, Daniel Sackheim.

Los géneros Thriller, Serie de TV, Acción son los preferidos de Brittany Drisdelle a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.

Peliculas donde ha actuado Brittany Drisdelle