¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Jack Reacher es una de ellas así que no dudes en verla.
Cuando recordamos el año 2012, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Tom Cruise, Rosamund Pike, Richard Jenkins, Robert Duvall, Werner Herzog que son ideales para el papel que desempeñan.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Christopher McQuarrie.
El total de tiempo que ocupa la película es de 130 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Christopher McQuarrie, Lee Child.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Paramount Pictures, Skydance Productions, Mutual Film Company, H2L Media, H2L Media Group, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Joe Kraemer como es en este caso.

Se puede apreciar el buen trabajo de Caleb Deschanel en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Acción, Thriller hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Jack Reacher

Gran película de acción. Suficientemente bueno. Gran pelicula. Muy emocionante
Debes verlo. excelente película .. se puede ver. Un thriller de acción trepidante que no se toma a sí mismo demasiado en serio
Siempre vale la pena volver a verlo. No vine aquí para ayudarlo. Vine aquí para enterrarlo. Brillante thriller de acción
¡Tom Cruise interpreta a otro héroe de acción genial con delicadeza !. Tomás. ¡Tom Cruise estuvo genial en esta película!
La mejor película de acción que he visto en años. Esta película muestra a Tom Cruise de una manera muy diferente. ¿Cómo vale la pena? Impresionante
Brillante ... Tom Cruise en su mejor momento. Mejor película en mucho tiempo
¡Me encanta!. ¡¡Me alegro de que el héroe sea Jack, y no John para variar !!. Por que trabajó Cruise
Magnífico. sí, es Tom Cruise. Gran pelicula
Emocionante historia de investigación con conflictos realistas, pero demasiados asesinatos.
Contenido relacionado