Filmografía de Michael Gaston
El arte con el que se desenvuelve Michael Gaston delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Morten Tyldum, Patricia Riggen, Graham Roland, Carlton Cuse, Daniel Sackheim, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Thriller, Serie de TV, Acción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Michael Gaston y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Michael Gaston
Michael Gaston es un actor estadounidense conocido por sus papeles en series de televisión como The Mentalist, Person of Interest y The Leftovers. Sin embargo, antes de convertirse en una estrella de la televisión, Gaston pasó por un camino muy diferente para llegar a donde está hoy.
Gaston nació en 1965 en el estado de Nuevo México. Su infancia y adolescencia se caracterizaron por una profunda afición por la música. Estudió piano y guitarra durante años, y a los dieciséis años comenzó a actuar en obras de teatro locales. Estudió teatro en la Universidad de Nuevo México y obtuvo una licenciatura en artes escénicas.
Después de graduarse, Gaston se mudó a Los Ángeles para iniciar su carrera como actor. Durante los primeros años de su carrera, Gaston trabajó en varias producciones teatrales y cortometrajes. También consiguió varios papeles en series de televisión, como The X-Files, Law & Order y NYPD Blue.
En 2003, Gaston finalmente tuvo un gran salto en su carrera cuando fue elegido para protagonizar la serie de televisión The Mentalist. Interpretó al personaje recurrente del Agente Especial Sam Bosco durante tres años, ganando un gran éxito entre los fanáticos. Desde entonces, Gaston ha protagonizado varias series de televisión de éxito, incluidas Person of Interest y The Leftovers.
Gaston ha demostrado ser un actor versátil y talentoso, y su carrera ha seguido floreciendo desde entonces. Su trabajo en The Mentalist ha sido su trabajo más aclamado por la crítica hasta ahora, y es uno de los actores más reconocidos de la televisión estadounidense.