¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El capitán Garfio
Si quieres conocer los datos de la película Hook, este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1991 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Robin Williams, Dustin Hoffman, Julia Roberts, Bob Hoskins, Caroline Goodall.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Steven Spielberg.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 137 min..
Es procedente de Estados Unidos.

El guion fue creado por Nick Castle, Malia Scotch Marmo.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a TriStar Pictures, Amblin Entertainment, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por John Williams.

Se puede apreciar el buen trabajo de Dean Cundey en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
A los espectadores que les gusta el género de Fantástico, Aventuras, Infantil, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Hook

Uno de mis favoritos de todos los tiempos y no puedo entender el panorama de los críticos (jaja). ¿POR QUÉ tenemos que olvidarlo todo ??. Ustedes detractores se pierden todo el punto
Simplemente uno de los mejores. Maravilloso. La pelicula de mi vida
No doy reseñas a menudo. ¡Cada vez que tenga la oportunidad, le daré un 10 a esta película !. magia
Piensa en positivo, vuela alto y enganchate. Si calificaste esto por debajo de un 7, nunca fuiste un niño Toyz 'R' Us. Favorito desde siempre
Verlo como adulto me ha dado una perspectiva completamente nueva. defectuoso, pero divertido ... que insulto
Seriamente subestimado. Steven Spielberg lo hizo ... Un clásico que debe celebrarse como cualquier otro
La mejor película cuando era pequeño. Una de las mejores historias jamás contadas ... excelente película
Hook está de vuelta Buena forma, buena forma. Pan The Avenger está de vuelta ... y el gancho está esperando. Una de las mejores películas de todos los tiempos.
Mi niñez
Contenido relacionado