Filmografía de Charlie Korsmo
Charlie Korsmo ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Harry Elfont, Deborah Kaplan.
No importa si la película en la que actúa es de género Romance, Comedia porque Charlie Korsmo es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Charlie Korsmo
Charlie Korsmo nació el 20 de julio de 1978 en Fargo, Dakota del Norte. Su familia se mudó a Minnesota cuando él era un niño. Fue un estudiante sobresaliente y se graduó de la Edina High School en 1996. Korsmo se interesó por la ciencia y la tecnología, por lo que asistió a la prestigiosa Universidad de Massachusetts Institute of Technology (MIT).
En MIT, Charlie Korsmo se enfocó en estudios de ciencia y matemáticas. En 2001, se graduó con una Licenciatura en Física y con una elogiosa tesis doctoral sobre las reacciones nucleares en el sol. Después de graduarse, se desempeñó como profesor adjunto en el departamento de física, impartiendo clases y realizando investigaciones.
A pesar de su exitosa carrera académica, Korsmo decidió probar suerte en el mundo de la actuación. En 1989, a la edad de 11 años, hizo su debut en la película de Steven Spielberg, "Hook", interpretando al hijo de Peter Pan. A partir de ahí, Korsmo actuó en varias películas, entre ellas "What About Bob?", "Can't Hardly Wait", y "Dick Tracy". Además, prestó su voz para varias películas animadas, entre ellas "Aladdin", en la que interpretó al príncipe Anders.
Después de actuar en varias producciones de Hollywood, Korsmo se sintió atraído por la política y los asuntos legales. En 2006, ingresó en la Facultad de Derecho de Yale, donde se graduó en 2009 con una Licenciatura en Derecho. Posteriormente, trabajó como asociado en la prestigiosa firma de abogados Wilmer Cutler Pickering Hale and Dorr LLP, donde se enfocó en litigios civiles y penales complejos.
La vida de Charlie Korsmo es un ejemplo de cómo una carrera académica sobresaliente y una exitosa carrera en la actuación no son mutuamente excluyentes. Su dedicación y disciplina le permitieron experimentar con diferentes campos y lograr el éxito en varias áreas.