Películas de Caroline Goodall

Una larga lista de películas es lo que encontramos si miramos la vida profesional de Caroline Goodall. Gracias a muchos años de trabajo y esfuerzo, los actores consiguen encontrar su propio estilo de actuar, aunque a su vez, saben adaptarse a lo que le pidan. Eso es una gran virtud que posee Caroline Goodall y podemos apreciar en cada una de sus películas.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Caroline Goodall

Caroline Goodall (nacida el 13 de noviembre de 1959) es una actriz británica mejor conocida por su papel en la película de 1993 Schindler's List junto a Liam Neeson y Ralph Fiennes. Goodall nació en Marylebone, un distrito de Londres, Inglaterra. Fue criada en una familia judía, y en su juventud asistió a la Escuela de la Escuela de Arte Dramático de Londres.

Después de graduarse, Goodall comenzó su carrera como actriz en la televisión británica en los años 80. Algunos de sus primeros trabajos fueron en la miniserie de Channel 4 Edge of Darkness en 1985, la comedia de BBC The Comic Strip Presents de 1983 a 1984, y la serie de BBC A Very Peculiar Practice en 1986. Goodall también apareció en varias películas, incluyendo la comedia romántica de 1985 Water, la comedia de 1987 The Good Father, y la comedia de 1988 High Spirits.

El papel que le dio a Goodall la fama fue en la película de 1993 Schindler's List. Dirigida por Steven Spielberg, la película sigue la historia de Oskar Schindler, un empresario alemán que salva a más de mil judíos de la persecución nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Goodall interpretó a la esposa del personaje principal, Emilie Schindler. La película fue un gran éxito y fue aclamada por la crítica. Ganó siete premios de la Academia, incluyendo el Oscar a Mejor Película.

Desde entonces, Goodall ha aparecido en varias películas y programas de televisión. En 1995 actuó como la malvada madrastra en la película de Disney de 1995 Cinderella. También apareció en la película de 1996 The Portrait of a Lady con Nicole Kidman, y en la película de 1997 Air Force One con Harrison Ford. En 2003, Goodall apareció en la serie de televisión británica de ITV Agatha Christie's Marple. También ha aparecido en numerosas series de televisión, incluyendo The Sopranos, Lost, y Heroes.

Filmografía de Caroline Goodall

Steven Spielberg ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Caroline Goodall como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.

Los géneros Drama son dominados a la perfección por parte de Caroline Goodall que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.

Peliculas donde ha actuado Caroline Goodall