Filmografía de Arthur Malet
La trayectoria profesional de Arthur Malet pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Richard Quine.
La interpretación de Arthur Malet en las películas de género Intriga, Comedia, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Arthur Malet
Arthur Malet nació el 24 de septiembre de 1927 en Lee-on-the-Solent, Hampshire, Inglaterra. Era el segundo de tres hijos y creció en una familia de clase media en la que su padre era militar retirado y su madre ama de casa. Durante su niñez, Arthur sufrió varias enfermedades que lo mantuvieron en cama por largos periodos de tiempo, pero encontró consuelo en la lectura y la radio.
A los 16 años, Arthur se alistó en la Royal Air Force durante la Segunda Guerra Mundial y fue entrenado como mecánico de aviación. Fue enviado a la India, donde pasó gran parte de su tiempo en la base militar de Bombay. Allí, tuvo la oportunidad de actuar en una obra de teatro de aficionados, lo que despertó su interés por el teatro.
Al regresar a Inglaterra después de la guerra, Arthur trabajó como publicista y periodista para varias revistas hasta que decidió seguir su vocación y estudiar actuación. Se matriculó en la Real Academia de Arte Dramático y estudió junto a actores como Peter O'Toole y Albert Finney. Después de graduarse, Arthur trabajó en varias producciones teatrales y televisivas.
A principios de la década de 1960, Arthur se trasladó a Estados Unidos para trabajar en Broadway, donde consiguió papeles en obras como "Oliver" y "The Fantasticks". También comenzó a trabajar en televisión y en la industria cinematográfica, con papeles en películas como "Mary Poppins" y "La trampa del diablo". A lo largo de su carrera, Arthur también fue un actor de voz muy solicitado y participó en numerosas series de televisión animadas.
En definitiva, Arthur Malet tuvo una vida interesante antes de convertirse en actor. Fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial, trabajó como publicista y periodista, y estudió actuación en la Real Academia de Arte Dramático. Lo más importante es que, a pesar de haber sufrido varias enfermedades durante su niñez, encontró su verdadera pasión en el teatro y la actuación, lo cual le permitió conseguir una carrera exitosa en la industria cinematográfica y televisiva de Estados Unidos.