Sinopsis
Hasta el último hombre de 1933 es una película de drama bélico ambientada durante la Primera Guerra Mundial. Cuenta la historia de un soldado que se rehusa a abandonar su puesto en la línea de fuego, a pesar de que el ejército al que pertenece ha ordenado una retirada. El soldado rechaza el orden y lucha hasta el último hombre.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Hasta el último hombre
La película Hasta el último hombre del año 1933 generó aproximadamente $1.3 millones en los cines, y atrajo a unos cuatro millones de espectadores. Se encuentra en la posición 7.680 de las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se trata de una película bélica y se encuentra en la posición 1.433 de las películas bélicas que más dinero han recaudado. El beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla sería de aproximadamente $500.000.
Descripción
¿Quieres conocer un poco más sobre el film Hasta el último hombre ? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 1933 y lo consiguió.
Randolph Scott, Esther Ralston, Jack La Rue, Buster Crabbe, Barton MacLane son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Henry Hathaway.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 70 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Jack Cunningham, Zane Grey.
El film ha sido generado por la gran productora Paramount Pictures.
La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Ben Reynolds.
El género Western es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de Hasta el último hombre
Comentario positivo: Hasta el último hombre de 1933 es una película emotiva, con una narración sólida, que refleja perfectamente el horror de la Primera Guerra Mundial.
Comentario negativo: Aunque la historia es convincente, el ritmo de la película es un poco lento y la narración no siempre es clara.