¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Guerra y paz es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se estrenó en el año 1956 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Audrey Hepburn, Henry Fonda, Mel Ferrer, Vittorio Gassman, Herbert Lom.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por King Vidor.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 208 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Ennio De Concini, King Vidor, Ivo Perilli, Bridget Boland, Robert Westerby.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Paramount Pictures, Dino de Laurentiis ha acertado de lleno con esta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Nino Rota.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Jack Cardiff.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Romance, Bélico, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado