Galería Nocturna: La voz de Pamela - Único superviviente - La muñeca

DramaFantásticoIntrigaTerror

Galería Nocturna: La voz de Pamela - Único superviviente - La muñeca
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Galería Nocturna: La voz de Pamela - Único superviviente - La muñeca es una de ellas.
Cuando recordamos el año 1971, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Phyllis Diller, John Astin, John Colicos, Torin Thatcher, Shani Wallis son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Rod Serling, Richard Benedict, Rudi Dorn, Gene Levitt.
La duración de la película es de 51 min..
La película es de Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Rod Serling, Algernon Blackwood y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Universal Pictures Television, National Broadcasting Company (NBC) entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Robert Prince.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. William Margulies y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Fantástico, Intriga, Terror en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado