Filmografía de Pierre Jalbert
La trayectoria profesional de Pierre Jalbert pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Gene Levitt, Rudi Dorn, Richard Benedict, Rod Serling.
Un actor como Pierre Jalbert se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Intriga, Terror, Drama, Fantástico. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Pierre Jalbert
Pierre Jalbert nació en Montreal, Canadá en 1987. Desde joven siempre tuvo una gran pasión por el arte, especialmente por la pintura y la escritura. Sin embargo, como la mayoría de las personas, tuvo que buscar un camino más "práctico" en la vida.
Comenzó sus estudios en la Universidad de Quebec en la carrera de ingeniería, pero pronto se dio cuenta de que no era lo suyo. Decidió cambiar de carrera y se matriculó en la Escuela Nacional de Teatro de Canadá, donde estudió actuación.
Durante sus años de estudio, Pierre trabajó en varias obras teatrales y cortometrajes independientes, lo que le permitió darse a conocer en la comunidad artística. Además, también tuvo la oportunidad de trabajar como asistente de dirección en algunas obras teatrales.
Una vez terminada su formación, Pierre decidió dedicarse de lleno a su carrera de actor. Su primer gran papel llegó con la película "La Passarela" en 2013. A partir de ahí, tuvo la oportunidad de participar en varios proyectos cinematográficos tanto en Canadá como en Estados Unidos.
Sin embargo, su gran salto a la fama llegó con su papel en la serie de televisión "Transplant", en la que interpretó a un médico que llega a Canadá como refugiado. La serie recibió críticas positivas por parte del público y de la crítica especializada, convirtiendo a Pierre en uno de los actores más buscados del momento.
Hoy en día, Pierre Jalbert es uno de los actores más destacados de su país, y sigue trabajando en proyectos tanto en la televisión como en el cine. Su pasión por el arte sigue intacta, y ha sido capaz de combinar su amor por la pintura y la escritura con su carrera como actor.