Filmografía de John Williams
El actor John Williams tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Norman Taurog.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia, Ciencia ficción porque John Williams es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de John Williams
John Williams fue uno de los actores más queridos de la industria cinematográfica. Nació el 5 de febrero de 1931 en los suburbios de Brooklyn, Nueva York, como el mayor de los cinco hijos de Herman y Florence Williams. Tenía una infancia relativamente normal y feliz, y sus padres trabajaron duro para asegurarse de que sus hijos tuvieran la educación adecuada.
John asistió a la Escuela Secundaria de Lincoln High School, donde inicialmente se graduó como el segundo de su clase. Después de la escuela secundaria, John decidió seguir una carrera en la educación. Asistió a la Universidad de Columbia, donde se graduó con una licenciatura en educación en 1953.
Después de graduarse, John comenzó a trabajar como maestro. Enseñó en la escuela secundaria durante dos años antes de decidir que quería probar algo diferente. En 1955, se mudó a California para convertirse en actor.
Una vez en California, John encontró trabajo como actor de televisión y comenzó a aparecer en series como "The Twilight Zone", "Gunsmoke" y "The Andy Griffith Show". Estos papeles le dieron la oportunidad de demostrar su talento y pronto comenzó a aparecer en producciones cinematográficas, incluyendo "The Longest Day" y "The Great Escape". Estas películas le dieron una popularidad masiva y le permitieron adentrarse en el mundo de la actuación de Hollywood.
John pasó el resto de su carrera interpretando papeles importantes en películas como "Jaws", "Star Wars", "Harry Potter", "Indiana Jones" y muchas más. También ganó múltiples premios por su trabajo, incluyendo un Premio de la Academia, un Premio Tony y un Globo de Oro.
John Williams pasó el resto de su vida dedicado a su carrera como actor. Murió el 31 de julio de 2020 a la edad de 89 años. Su legado como uno de los mejores actores de la historia de Hollywood sigue vivo.