El caso único de Marvel: Algo divertido ocurrió de camino al martillo de Thor

AcciónComedia

El caso único de Marvel: Algo divertido ocurrió de camino al martillo de Thor
El caso único de Marvel: Algo divertido ocurrió de camino al martillo de Thor
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
El largometraje con tanto éxito El caso único de Marvel: Algo divertido ocurrió de camino al martillo de Thor es ideal para una tarde de desconexión.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 2011.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Clark Gregg, Jessica Manuel, Jeff Prewett, Zach Hudson) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

Leythum suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Disfrutarás de 3 min. de una historia envolvente.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Eric Pearson y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Ebeling Group, Paramount Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Un trabajo importante es el de Howard Drossin, Paul Oakenfold, Hector Ruiz Quintanar y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido David Myrick.
El género de Acción, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado