Filmografía de William Beckley
El arte con el que se desenvuelve William Beckley delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Gene Levitt, Rudi Dorn, Richard Benedict, Rod Serling, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como William Beckley se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Intriga, Terror, Drama, Fantástico. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de William Beckley
William Beckley nació el 16 de julio de 1921 en Nueva York, EE. UU. En su juventud, mostró un gran interés por la música y el arte. A los 16 años, comenzó a trabajar como dibujante en una fábrica de muebles mientras asistía a la escuela de arte. Mientras trabajaba, también tocaba el trombón en una banda local.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Beckley se unió a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y fue asignado a la base aérea en Texas. Allí, conoció a su futuro esposa, Lynn, y también desarrolló un interés en la actuación después de asistir a una producción de teatro local. Después de su servicio militar, Beckley regresó a Nueva York y comenzó a estudiar actuación en el American Theatre Wing y en la Escuela de Arte Dramático de Herbert Berghof.
En la década de 1950, Beckley comenzó a trabajar como actor en televisión. Apareció en programas como "Kraft Theatre", "The Big Story" y "The Philco Television Playhouse". También trabajó en el cine, interpretando papeles secundarios en películas como "The Silent Service" y "A Face in the Crowd". En 1958, se trasladó a Los Ángeles para continuar su carrera en Hollywood.
Durante las dos décadas siguientes, Beckley trabajó constantemente en televisión y cine. Apareció en programas como "Perry Mason", "Bonanza", "The Twilight Zone", "Gunsmoke" y "The Fugitive". También interpretó papeles secundarios en películas como "El dorado", "La gran estafa" y "El caso de Thomas Crown". Con el tiempo, se convirtió en un actor respetado y respetado en la industria del entretenimiento.
En resumen, la vida de William Beckley antes de convertirse en actor fue bastante común, trabajando como dibujante y tocando el trombón. Sirvió en la Fuerza Aérea durante la Segunda Guerra Mundial, donde desarrolló un interés en la actuación. Después de su servicio militar, estudió actuación y comenzó a trabajar en televisión y cine en la década de 1950. Finalmente, se trasladó a Los Ángeles y apareció en numerosos programas de televisión y películas en las décadas siguientes. Beckley se convirtió en un actor respetado y respetado en la industria del entretenimiento de EE. UU.