Estoy hecho un animal

Comedia

Estoy hecho un animal
Estoy hecho un animal
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Estoy hecho un animal es una película de 2001 ambientada en los suburbios de Londres. Se centra en la historia de un niño de 12 años llamado Trevor, que busca el afecto y la aceptación de su padre. A través de su viaje emocional, Trevor aprende que el amor incondicional puede venir de muchos lugares inesperados.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Estoy hecho un animal

Estoy hecho un animal es una película estadounidense de 2001 dirigida por George Miller. La película recaudó un total de $90.1 millones en taquilla a nivel mundial, con un estimado de 15.4 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 653 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Si se considera el género de la película, Estoy hecho un animal es una película de comedia dramática. La película recaudó un total de $90.1 millones en taquilla a nivel mundial, con un estimado de 15.4 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 25 de las películas de comedia dramática más taquilleras de todos los tiempos.

El coste de realizar Estoy hecho un animal fue de unos 32 millones de dólares, por lo que el beneficio neto de la película fue de 58.1 millones de dólares.

Descripción

El largometraje Estoy hecho un animal es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2001.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Rob Schneider, Colleen Haskell, Ed Asner, John C. McGinley, Guy Torry que son ideales para el papel que desempeñan.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Luke Greenfield ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 78 min. maravillosos.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion fue creado por Tom Brady, Rob Schneider.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Revolution Studios, Happy Madison Productions.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Teddy Castellucci.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Peter Lyons Collister.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Crítica de Cine de Estoy hecho un animal

Comentario positivo: Estoy hecho un animal es una película conmovedora que toca temas importantes como el amor, el perdón y la aceptación. La historia es conmovedora y los personajes principales están muy bien desarrollados.

Comentario negativo: Estoy hecho un animal carece de una trama convincente, y algunos elementos son predecibles. Hay una tendencia a exagerar los problemas de los personajes principales, lo cual puede ser un poco desagradable para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado