Filmografía de Rob Schneider
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Steve Barron, pero Rob Schneider es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La interpretación de Rob Schneider en las películas de género Infantil, Aventuras, Musical, Fantástico, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Rob Schneider
Rob Schneider nació el 31 de octubre de 1963, en San Francisco, California. Su padre, Marvin Schneider, era un juez de paz y su madre, Pilar, era una profesora de escuela secundaria. Sus padres eran judíos y Rob estaba orgulloso de su herencia. Rob asistió a la escuela secundaria en San Francisco y luego ingresó a la Escuela de Artes de San Francisco, donde se graduó en 1986.
Durante sus años de universidad, Rob comenzó a interesarse por la actuación y fue miembro de varias compañías de teatro locales. Estudió arte dramático, actuación y escritura en diferentes cursos. Durante ese tiempo, tuvo varios trabajos a tiempo parcial para ayudar a pagar sus facturas. Después de graduarse, trabajó como actor profesional por algunos años.
Rob fue descubierto por el cómico de Saturday Night Live, Dennis Miller, quien le dio su primer papel en la pantalla en 1989 en la película de televisión de Miller, "The Dennis Miller Show". Después de eso, comenzó a ganar popularidad y fue contratado para aparecer en varias películas y programas de televisión.
Rob también comenzó a escribir y producir sus propias películas, lo que le permitió obtener una mayor exposición. Sus películas más notables incluyen "Deuce Bigalow: Male Gigolo" (1999), "The Hot Chick" (2002) y "Grown Ups" (2010). Además de actuar, Rob también ha trabajado como comediante y escritor. Ha aparecido en numerosos programas de televisión y ha escrito varios libros.
Hoy en día, Rob sigue siendo uno de los actores más populares de Hollywood. Ha protagonizado varias películas de éxito, incluso por su papel principal en "Rob Schneider: Asian Cowboy", que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en 2020. También se ha convertido en una figura importante en el mundo de la televisión, habiendo aparecido en varios programas de televisión y habiendo escrito y producido varios programas de televisión.