Filmografía de Bob Rubin
El actor Bob Rubin tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Marcus Raboy.
Los géneros Comedia son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Bob Rubin y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Bob Rubin
Bob Rubin, nacido en Detroit, Michigan, en 1960, fue un niño pobre que creció en una familia en la que nunca faltó el amor, pero sí el dinero. Desde una edad temprana, supo que tenía que trabajar duro si quería salir adelante en la vida. Después de graduarse de la secundaria, asistió a la universidad para estudiar ingeniería, pero pronto se dio cuenta de que eso no era lo que quería hacer con su vida.
Después de abandonar sus estudios de ingeniería, Bob trabajó en varios trabajos, desde trabajador de construcción hasta camarero, tratando de encontrar su verdadera pasión. Fue entonces cuando comenzó a dedicarse a la comedia. Después de realizar presentaciones en clubes pequeños en Los Ángeles, Bob fue contratado para realizar espectáculos en el famoso Comedy Store de Hollywood.
A pesar de que disfrutaba haciendo reír a la gente, Bob no se convirtió en un actor de inmediato. En su lugar, se convirtió en un escritor y productor. Escribió para varios programas de televisión, incluyendo "Saturday Night Live" y "The Late Show with David Letterman". También trabajó en películas como "The Simpsons Movie" y "The Wedding Singer".
Finalmente, Bob decidió dar el salto a la actuación. En 2004, hizo su primer papel importante en la película "El Pesadillas de Charly". Desde entonces, ha aparecido en varias películas y programas de televisión, incluyendo "CSI: Miami", "Supah Ninjas" y "My Name is Earl". También lanzó su propia comedia especial, "Bob Rubin: Oddities and Rarities", en 2016.
En resumen, Bob Rubin es un comediante, escritor y actor estadounidense. A pesar de que sus primeros años fueron difíciles, se mantuvo enfocado en su carrera y nunca dejó de buscar su verdadera pasión. Después de muchos años trabajando detrás de cámaras, decidió dar el salto a la actuación y desde entonces ha logrado ganar fama y reconocimiento en la industria del entretenimiento. Su humor peculiar y distintivo lo han convertido en uno de los cómicos más populares de su generación.