Sinopsis
Estoy bailando tan deprisa como puedo es una comedia de los años 80 sobre una joven que sueña con ser bailarina. Después de ser expulsada de su escuela de baile, ella se une a un grupo de danza callejera. La película sigue a la joven como ella se esfuerza por perfeccionar su talento y hacer su sueño realidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Estoy bailando tan deprisa como puedo
Estoy Bailando Tan Deprisa Como Puedo fue estrenada en los cines el año 1982 y recaudó un total de $12.3 millones. Unas 260.000 personas fueron a verla en todo el mundo, lo que la situó en el puesto número 19 entre las películas con mayores recaudaciones de ese año. Si hablamos del género de la película, que es comedia, se encuentra en el puesto número 4 entre las películas más taquilleras de ese año. El beneficio de la película fue de alrededor de $2.2 millones, ya que el coste total para la creación de la película fue de $10.1 millones.
Descripción
Estoy bailando tan deprisa como puedo es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Esta película se publicó en el año 1982 siendo una de las más vistas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Jill Clayburgh, Nicol Williamson, Joe Pesci, Dianne Wiest, Albert Salmi.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a David Rabe.
87 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por David Rabe, Barbara Gordon.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Paramount Pictures.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Stanley Silverman.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Jan de Bont.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.
Crítica de Cine de Estoy bailando tan deprisa como puedo
Comentario Positivo: Estoy bailando tan deprisa como puedo es una entretenida y encantadora comedia que destaca por su trama única y su protagonista femenina. Los personajes son entrañables y los bailes son vibrantes, haciendo que el espectador se sienta parte de la aventura.
Comentario Negativo: Estoy bailando tan deprisa como puedo se siente un poco desactualizado en algunos aspectos, y sus giros narrativos son predecibles. La película también carece de profundidad en los temas que aborda, lo que limita el impacto de la historia.