Sinopsis
Bailando con el diablo - El secuestro de Richard Oetker es una película de 2001 que cuenta la historia de Richard Oetker, un empresario alemán de éxito que es secuestrado. Durante su cautiverio, Richard debe lidiar con sus propios temores y la presión de los medios, mientras que la policía intenta rastrear el paradero de su hijo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bailando con el diablo - El secuestro de Richard Oetker
La película Bailando con el diablo - El secuestro de Richard Oetker del año 2001 recaudó un total de $9,7 millones de dólares en taquilla, con un estimado de 1.106.000 personas que fueron a verla en todo el mundo. Está ubicada en la posición #2439 en el ranking de las películas que más dinero han recaudado. Si se toma el género en cuenta, se encuentra en la posición #323 entre las películas de suspenso con mayor recaudación. El beneficio de la película Bailando con el diablo - El secuestro de Richard Oetker del año 2001 fue de $2.7 millones, si se considera el costo de producción estimado de $7 millones.
Descripción
TV
El largometraje Bailando con el diablo - El secuestro de Richard Oetker es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 2001, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Tobias Moretti, Sebastian Koch, Christoph Waltz, Günther Maria Halmer, Sophie von Kessel) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Peter Keglevic sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 184 min..
Alemania ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Rainer Berg.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Jürgen Ecke.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Hans-Günther Bücking.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Bailando con el diablo - El secuestro de Richard Oetker
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada íntima y cautivadora a la experiencia de un secuestro. Los personajes están bien desarrollados y los diálogos son convincentes.
Comentario negativo: El ritmo de la película es algo lento en algunos momentos, lo que desvía la atención del espectador.