El sastre de Panamá

Intriga

El sastre de Panamá
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El sastre de Panamá (2001) es una película basada en la novela del mismo nombre de John Le Carré. La trama sigue a un sastre panameño llamado Miguel, quien es contratado por un espía británico para que le fabrique un traje especial para una misión secreta. Mientras tanto, Miguel descubre que el espía está involucrado en una trama más profunda que amenaza con desestabilizar el gobierno de Panamá.

Descripción

El sastre de Panamá es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2001.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Pierce Brosnan, Geoffrey Rush, Jamie Lee Curtis, Brendan Gleeson, Catherine McCormack.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue John Boorman.
Disfrutar durante 110 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Andrew Davies, John Le Carré, John Boorman, John Le Carré.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Columbia Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Shaun Davey y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Philippe Rousselot.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Intriga, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de El sastre de Panamá

Comentario positivo: El sastre de Panamá es una película entretenida que combina una trama emocionante con un gran reparto y excelentes actuaciones. Esta película es una aventura llena de intriga que nos mantiene al borde de nuestro asiento.

Comentario negativo: El sastre de Panamá se centra demasiado en la trama y olvida explorar los personajes profundamente. Esto puede hacer que la película sea un poco confusa para los espectadores, ya que algunos de los giros de la trama son difíciles de seguir.

Tráiler

Contenido relacionado