El capitán Panamá

AventurasDrama

El capitán Panamá
El capitán Panamá
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si lo que buscas es desconectar, El capitán Panamá es la película perfecta para ello.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1952 tras su estreno en cines.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Yvonne De Carlo, Rock Hudson, Richard Denning, Bodil Miller, Amanda Blake.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Sidney Salkow).
Durante los 81 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Oscar Brodney.
Esta película pertenece a la productora Universal International Pictures (UI).
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Milton Rosen, Hans J. Salter, Frank Skinner.

Se puede apreciar el buen trabajo de Russell Metty en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
El género Aventuras, Drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Criticas El capitán Panamá

una joya modesta. Gran película de aventuras. Aventura universal ordinaria protagonizada por dos estrellas populares de los años cincuenta: Rock Hudson e Yvonne De Carlo.
El proverbial corazón de oro. Yvonne De Carlo no puede actuar
Contenido relacionado