El precio de la muerte

ThrillerDrama

El precio de la muerte
El precio de la muerte
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film El precio de la muerte es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Uno de los estrenos más esperados del año 1963 fue, sin duda, este largometraje.
Laurence Harvey, Lee Remick, Alan Bates, Felix Aylmer, Eleanor Summerfield son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Carol Reed tener más experiencia en el sector.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 103 min..
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de John Mortimer, Shelley Smith.
Columbia Pictures ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
William Alwyn y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Robert Krasker que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
El género Thriller, Drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas El precio de la muerte

Suspensor de sólidos. Odd Man Out. Romancing the Stone-type aventura de ubicación exótica pero con una trama más oscura
Carol Reed aprobado pero de grado inferior. No es un clásico, pero es agradablemente divertido. Mucho mejor de lo que has escuchado: The Running Man
Primera película en color de Alan Bates. El Running Man avanza pesadamente. Golden Oldie
Bueno. Hermosos paisajes, hermosos cables. MISTERIO LENTO SALVADO DE LA OBSCURIDAD
Bien, pero de Reed esperas más. Arranca fuerte pero no se puede mantener. Elevado por dos buenas actuaciones, pero arrastrado por una típicamente mala
Excelente thriller con buen toque. Un thriller decente. estafa de seguros que sale mal, en fuga en España
No es realmente convincente. Visualización entretenida: ignore las críticas menores. En todas direcciones
Insatisfactoria Carol Reed. ¡Vale la pena verlo !. Te encanta, ¿no? Quiero decir, te encanta correr riesgos y burlarte de él porque crees que está tratando de atraparte.
Inmunidad de las leyes morales
Contenido relacionado