Vox Lux: El precio de la fama

DramaMusical

Vox Lux: El precio de la fama
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Vox Lux: El precio de la fama tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2018.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Natalie Portman, Jude Law, Raffey Cassidy, Stacy Martin, Jennifer Ehle.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Brady Corbet.
110 min. es el tiempo que la película te atrapa.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Brady Corbet.
La productora Killer Films, Andrew Lauren Productions (ALP), Bold Films, Sierra/Affinity, Neon ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Scott Walker, Sia, Madilyn Bailey.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Lol Crawley.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, Musical, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Vox Lux: El precio de la fama

¡Adelantado a su tiempo !. no puedo dejar de pensar en eso. Peculiar, sorprendente y bueno
Obra maestra oscuramente cáustica de alto campo sobre un mundo en el que todo es un espectáculo de consumo. Natalie Portman siempre avanza y la película no es diferente. Natalie Portman merece un Oscar
una de las mejores películas del año si prestas atención a la visión del director. Absolutamente envuelto en Vox Lux. Portman lo clavó
Inquietante y brillante. ¡Lento pero merece la pena !. ABSOLUTAMENTE BRILLANTE, SÓLO IDIOTAS SALIRÁN DE ESTA PELÍCULA SIN DAR CUENTA LA ESCRITORA Y DIRECTORA BRADY CORBET ES UN GENIO ARTÍSTICO
Una crítica asombrosamente bien elaborada de la sociedad + una actuación asombrosa de Portman. Uno de mis favoritos Este año. Amo esta pelicula
no es una película convencional. Solo míralo y presta atención. Demasiado sutil para América
Una hermosa experiencia única. Encantador. Me encantó
Una hermosa pesadilla. Emoción dentro de la música. Brillo en la encrucijada
Una brillante obra maestra incomprendida
Contenido relacionado