El precio de la infidelidad

Drama

El precio de la infidelidad
El precio de la infidelidad
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Si existe una película que no puedes dejar de ver es El precio de la infidelidad ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El film pudo ser visto a partir del año 2010.
Barbara Schulz, Samuel Le Bihan, Mathieu Lardier, Grégory Fitoussi, Nadia Fossier son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Benoît d'Aubert ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 90 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
La película pertenece a Francia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Alain Brunard, Yann Le Gal que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
TF1 ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Guillaume Roussel.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Mathieu Czernichow.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Tráiler

Criticas El precio de la infidelidad

Un drama de suspenso apasionante y bien construido
Contenido relacionado