¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El pistolero de San Francisco es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
El año 1957 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Richard Boone, Kam Tong, Hal Needham, Stewart East, Lisa Lu.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Herb Meadow, Sam Rolfe, Andrew V. McLaglen, Richard Boone, Buzz Kulik quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
25 min. es el tiempo que la película te atrapa.
La película es de Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Herb Meadow, Sam Rolfe, Gene Roddenberry, Shimon Wincelberg, Robert E. Thompson y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Filmaster Productions, CBS Productions estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Lucien Moraweck, René Garriguenc, Wilbur Hatch, Nathan Scott.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Stuart Thompson, Frank V. Phillips, William Margulies, Fleet Southcott.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Western, Acción, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas El pistolero de San Francisco

¡Richard Boone es Paladín !. skoyles muy cerca de mi toma. The Legend of Paladin: Calling Card y Gunslinger con sentido de la ética y los principios
Una selección de armas. Un mejor título sería Have Wise and Moral Perspective Will Travel ... Superb Western Drama
único, icónico, peculiar, no puedo esperar a que Hollywood lo arruine ... El personaje me recuerda a la generación de cuando los hombres eran hombres. El caballero de la carta
un error menor. Con frecuencia, más palabras que juegos de armas. Un caballero blanco vestido de negro
Thinking Man's Western. ¡Buen espectáculo constante durante toda la carrera !. Absolutamente único en su clase ..
Necesitamos Paladin hoy. ¡Simplemente lo mejor!. Un caballero sin armadura en una tierra salvaje
Piense en ambos actores como villanos. Have Gun Will Travel: una obra maestra. Un buen papel de chico para Richard Boone
Una de las mejores series de televisión de la historia. Bonita serie de televisión, aunque no es de mi gusto. El occidental reflexivo
Richard Boone es un ícono, actor y estrella único
Contenido relacionado