¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El juez Priest es una película de 1934 sobre el juez William Priest (Will Rogers) que lucha por la justicia en su pueblo, luchando contra los prejuicios locales y raciales. Cuando un hombre acusado de asesinato, Jeff, es acusado injustamente, el juez Priest se encuentra en una situación moral difícil. Con la ayuda de sus amigos, el juez Priest se esfuerza por encontrar la verdad y descubrir la verdad detrás de la acusación.

Como crítico de cine, me ha impresionado la trama profunda y el contexto histórico en el que se desarrolla la película. El juez Priest es una interesante exploración de los prejuicios raciales y sociales de la época. Los personajes principales son profundos y cautivan la atención del espectador.

Por otro lado, el ritmo de la película puede resultar lento para algunos espectadores. Algunos de los diálogos pueden parecer poco convincentes y hay algunas escenas algo confusas.

En general, El juez Priest es una película interesante que trata sobre los límites de la justicia y los prejuicios sociales en un contexto histórico.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El juez Priest

La película El juez Priest del año 1934 recaudó en los cines a nivel mundial un total de $3.9 millones de dólares y fue vista por unas 6.6 millones de personas. Esta película no se encuentra entre las más taquilleras de todos los tiempos. Si consideramos su género cinematográfico, El juez Priest es una comedia dramática, y en ese género se encuentra en el puesto 20 de todos los tiempos. El beneficio de la película fue de aproximadamente $1.5 millones de dólares, basándonos en el coste que tuvo crearla.

Descripción

El film El juez Priest tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se estrenó en el año 1934 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Will Rogers, Tom Brown, Anita Louise, Henry B. Walthall, David Landau se notan en el resultado final.

John Ford suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
El total de tiempo que ocupa la película es de 81 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Dudley Nichols, Lamar Trotti, Irvin S. Cobb.
Fox Film Corporation decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Cyril J. Mockridge.

George Schneiderman tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Drama, Romance, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas El juez Priest

¡El nombre de Priest significa algo en Kentucky !. Una muestra de lo que vendrá. Juez sacerdote
Excelente comedia sutil de John Ford de los años 30. Will Rogers 'Dixie Drama. Marco confederado desagradable alrededor de maravilloso retrato de juez humano
En Old Kentucky. El sol brilla intensamente. No hace que la cabeza gire lo suficiente
¡Aquí, aquí, la corte llamó al orden !. Divertida película clásica sobre un buen juez contra las injusticias en una pequeña ciudad. Un epítome de ambivalencia
Ford, Rogers y Fetchit. Will Rogers en su mejor momento, pero ¿por qué se eliminó SO HELP ME GOD ????. El pequeño coronel se encuentra con el coronel Sanders
Will Rogers en una de sus últimas películas. Una ligera dosis de humor de Will Rogers. A pesar de los prejuicios, vale la pena ver la película de John Ford
Más lento que la melaza en un invierno de Kentucky. Ford / Will Rogers temprano, económico y relajado. Aquí viene el juez
John Ford lo dice exactamente como no era. En Old Kentucky. Gracioso insulto racial
¡Excelente película de Ford / Will Rogers!
Contenido relacionado