Películas de Roger Imhof

El talento de Roger Imhof salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Roger Imhof

El talento de Roger Imhof a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (John Ford) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.

Roger Imhof se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Romance, Comedia, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.

Biografía de Roger Imhof

Roger Imhof nació en la ciudad de Brooklyn en Nueva York en 1875. Durante su adolescencia, Imhof tuvo una gran pasión por los deportes y llegó a ser un excelente jugador de béisbol. Sin embargo, su vida cambió cuando se unió a la compañía del circo Ringling Brothers como acróbata. Esta experiencia despertó su interés por la actuación y comenzó a estudiar en la Academia Americana de Arte Dramático de Nueva York.

En 1902, Imhof debutó en Broadway en la obra “Les Miserables” y desde entonces su carrera comenzó a despegar. Durante las siguientes décadas, Imhof actuó en numerosas obras teatrales en Broadway, así como en giras por todo Estados Unidos. Algunos de los papeles más destacados de Imhof en el teatro incluyen “El rey Lear”, “Juana de Arco” y “Los Miserables”.

Con la llegada del cine sonoro, Imhof comenzó a hacer su transición del teatro al cine. En 1929, actuó en la película “The Struggle”, dirigida por el famoso cineasta D.W. Griffith. A partir de entonces, Imhof actuó en más de 50 películas a lo largo de su carrera, incluyendo “Los Miserables” de 1935, “Las aventuras de Robin Hood” en 1938 y “El milagro de Morgan's Creek” en 1944.

Imhof falleció en 1958 a los 82 años de edad. Durante su vida, había demostrado ser un actor versátil, capaz de abordar una variedad de géneros tanto en el teatro como en el cine. Su carrera en el mundo del espectáculo, que abarcó más de 50 años, lo convierte en una figura importante de la historia del teatro y del cine en Estados Unidos.

Peliculas donde ha actuado Roger Imhof