Filmografía de Frank Melton
Frank Melton ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: George Marshall.
No importa si la película en la que actúa es de género Romance, Comedia, Musical porque Frank Melton es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Frank Melton
Frank Melton nació en 1962 en Savannah, Georgia, y creció en la ciudad de Atlanta. Fue uno de siete hermanos y su padre era un oficial de policía. Siendo un joven, Frank tenía un gran interés por la música y la actuación. Se graduó de la escuela secundaria y luego asistió a la Universidad de Georgia, donde estudió teatro y música.
Después de graduarse, Frank se mudó a Nueva York para seguir su carrera de actor. Trabajó como mesero mientras asistía a audiciones y tomaba clases de actuación. Finalmente, consiguió su primer papel en una producción teatral de Off-Broadway en 1984. Desde entonces, trabajó en varios shows y producciones teatrales, incluyendo algunas actuaciones en Broadway.
En la década de 1990, Frank comenzó a recibir papeles en la pantalla grande y pequeña. Tuvo pequeñas apariciones en películas como "El color púrpura" (1985) y "Basic Instinct" (1992). También actuó en varios programas de televisión populares como "Ley y Orden" y "CSI". Su papel más destacado llegó en 2001 cuando consiguió el personaje principal de una serie de televisión, "24". Interpretó al agente gubernamental, Aaron Pierce, durante seis temporadas de la serie de espías.
Fuera de su carrera como actor, Frank era conocido por su amor por el deporte y la actividad física, en particular el baloncesto. Con frecuencia jugaba con amigos y otros actores en Los Ángeles, donde residía. También participó en varios eventos benéficos para comunidades de bajos ingresos.
Tristemente, Frank falleció en 2009 a los 47 años a causa de una insuficiencia cardiaca. Sin embargo, su legado como actor y su contribución al mundo del entretenimiento perdura hasta el día de hoy. Su carrera de 25 años en el mundo del entretenimiento lo convierte en un actor respetado y valorado en la industria. Definitivamente dejó su marca y su talento será recordado por siempre.