¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

¿Quieres conocer un poco más sobre el film De Pearl Harbor a Midway ? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 1960.
El reparto de esta película (Makoto Satô, Misa Uehara, Keiju Kobayashi, Toshirô Mifune, Tatsuya Mihashi) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Shuei Matsubayashi, Hugo Grimaldi.
La historia se desarrolla durante 98 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Japón.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Shinobu Hashimoto, Takeo Kunihiro.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Toho que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Ikuma Dan.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Kazuo Yamada y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Bélico.

Tráiler

Contenido relacionado