¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película Pearl Harbor tiene el entretenimiento que necesitas.
El largometraje se estrenó en el año 2001 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Ben Affleck, Josh Hartnett, Kate Beckinsale, Cuba Gooding Jr., Alec Baldwin.

Michael Bay sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 170 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Randall Wallace.
El film ha sido generado por la gran productora Touchstone Pictures, Jerry Bruckheimer Films.
Un trabajo importante es el de Hans Zimmer y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido John Schwartzman.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Bélico, Acción, Drama, Romance llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Contenido relacionado