Colombo: La muerte gana la lotería

IntrigaComedia

Colombo: La muerte gana la lotería
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Colombo: La muerte gana la lotería es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 1991 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Peter Falk, Rip Torn, Jamie Rose, Gary Kroeger, Betsy Palmer que son ideales para el papel que desempeñan.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Vincent McEveety.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 92 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Jeffrey Bloom, Robert Van Scoyk y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Esta película pertenece a la productora Universal Pictures Television, American Broadcasting Company (ABC).
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Steve Dorff.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado George Koblasa.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Intriga, Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado