¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Charlie: Vida y obra de Charles Chaplin es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2003.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Sydney Pollack, Bill Irwin, Norman Lloyd, David Thomson, Jeffrey Vance.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Richard Schickel ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 132 min..
La película es de Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Richard Schickel.
El film ha sido generado por la gran productora Warner Home Video.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Charles Chaplin, José Padilla.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Thomas Albrecht, Kris Denton, Simon Fanthorpe, Rob Goldie, John Halliday, Joss Keith.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Charlie: Vida y obra de Charles Chaplin

La película es interesante pero tiene algunos interrogantes para mí. Para completistas. Película ordinaria sobre un hombre extraordinario
¡Maravilloso documental!
Contenido relacionado