Parodia de Carmen

Comedia

Parodia de Carmen
Parodia de Carmen
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Parodia de Carmen tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1916.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Charles Chaplin, Edna Purviance, Jack Henderson, Ben Turpin, Leo White que son ideales para el papel que desempeñan.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Charles Chaplin tener más experiencia en el sector.
43 min. es el tiempo que la película te atrapa.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion fue creado por Charles Chaplin, Prosper Mérimée.
Tener una productora tan buena como The Essanay Film Manufacturing Company siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Harry Ensign y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado