¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Carnaval de asesinos , una película de mucho éxito mundial.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1966.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Stewart Granger, Lex Barker, Pierre Brice, Karin Dor, Pascale Petit) realizan un trabajo excelente.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Alberto Cardone, Robert Lynn, Sheldon Reynolds, Louis Soulanes.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 94 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Italia.

Nos encanta la forma en la que Ernesto Gastaldi, Rolf Olsen, Sheldon Reynolds, Vittorio Salerno y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Intercontinental Filmproduktion, Matheus Film, Paris Interproductions (PIP) que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Claudius Alzner y su equipo.

Siegfried Hold ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Acción, Aventuras, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado