Barry McKenzie Holds His Own

ComediaTerror

Barry McKenzie Holds His Own
Barry McKenzie Holds His Own
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Barry McKenzie Holds His Own es una comedia australiana de 1974. La película sigue a Barry McKenzie, un australiano adinerado que viaja a Londres para visitar a su pariente. Cuando llega, descubre que su pariente está en problemas financieros. Así que Barry toma el control, intentando ayudarlo a salir de la situación.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Barry McKenzie Holds His Own

La película Barry McKenzie Holds His Own de 1974 recaudó alrededor de $8 millones de dólares en todo el mundo, con una cantidad estimada de 2 millones de personas que fueron a verla. Esta película se encuentra actualmente entre las 200 películas más taquilleras de todos los tiempos.

Si nos referimos al género de la película, Barry McKenzie Holds His Own es una comedia australiana. Esta película recaudó alrededor de $8 millones de dólares en todo el mundo, con una cantidad estimada de 2 millones de personas que fueron a verla. Esta película se encuentra actualmente entre las 50 películas más taquilleras de la comedia australiana.

El costo de producción de Barry McKenzie Holds His Own fue de $2 millones de dólares. Esto significa que la película generó un beneficio de $6 millones de dólares.

Descripción

La película Barry McKenzie Holds His Own fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1974.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Barry Crocker, Barry Humphries, Donald Pleasence, Dick Bentley, Ed Devereaux.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Bruce Beresford se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 93 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Australia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Bruce Beresford, Barry Humphries.
Esta película pertenece a la productora Reg Grundy Productions Pty. Ltd.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Peter Best.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Donald McAlpine.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Terror en el largometraje.

Crítica de Cine de Barry McKenzie Holds His Own

Comentario Positivo: Barry McKenzie Holds His Own es una comedia divertida e ingeniosa que encantará a los fanáticos de la cultura australiana. La película presenta un humor excelente, con personajes entrañables y situaciones cómicas.

Comentario Negativo: Barry McKenzie Holds His Own se siente muy desactualizada en comparación con otros trabajos de comedia, y a menudo cae en el lugar común. La trama es bastante predecible, y a veces los diálogos son bastante aburridos.

Tráiler

Contenido relacionado