Películas de Barry Humphries

El talento de Barry Humphries salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Barry Humphries

El actor Barry Humphries tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Soda_Jerk.

La profesionalidad de Barry Humphries le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Aventuras, Fantástico y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.

Biografía de Barry Humphries

Barry Humphries nació el 17 de febrero de 1934 en Melbourne, Australia. Su padre, Eric Humphries, era un profesor de literatura inglesa y su madre, Louisa, una profesora de música. Humor y entretenimiento fueron grandes influencias en su infancia.

Durante sus años de escuela secundaria, Humphries comenzó a actuar en varias producciones teatrales, tanto en su escuela como en su iglesia local. De hecho, fue elogiado por sus habilidades como actor y fue nombrado el mejor actor de la escuela. Después de graduarse de la escuela secundaria, estudió en la Universidad de Melbourne, donde se especializó en Historia y Literatura Inglesa.

Durante su tiempo en la universidad, Humphries también trabajó como escritor y editor en varios medios, incluido el periódico estudiantil de la universidad. Esta experiencia le ayudó a desarrollar su talento como escritor y a perfeccionar su estilo. Después de graduarse en 1957, comenzó a trabajar como escritor y editor para una variedad de medios, incluidos periódicos, revistas y programas de radio.

Durante su carrera como escritor, Humphries se dio cuenta de que estaba más interesado en la actuación que en el periodismo. Así que, en 1960, decidió dejar su trabajo como escritor y dedicarse a la actuación. Después de una serie de pequeños papeles en producciones teatrales locales, Humphries se mudó a Londres para buscar nuevas oportunidades. En Londres, obtuvo su primer papel importante como el personaje de "Edna Everage" en el espectáculo de comedia de la BBC, "The Edna Everage Show".

Ya en los años 70, Humphries se había convertido en una figura conocida en Gran Bretaña, gracias en parte a sus actuaciones en sus producciones teatrales y televisivas, así como a sus apariciones en programas de radio y televisión. En 1975, fue nombrado caballero por la reina Isabel II de Inglaterra en reconocimiento a su contribución al mundo del entretenimiento. Desde entonces, Humphries ha continuado actuando en producciones teatrales, televisivas y cinematográficas. En 2017, fue nombrado comendador de la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel II.

Peliculas donde ha actuado Barry Humphries