Sinopsis
Someone Marry Barry es una comedia romántica de 2014 que sigue la historia de un hombre soltero de treinta años, Barry, que es una persona inmadura, egoísta y narcisista. Cuando sus amigos descubren que está enamorado de una mujer, deciden tomar cartas en el asunto y encontrar una mujer que lo haga madurar.
Es una comedia divertida y conmovedora, con una trama interesante que se desarrolla a lo largo de la mayor parte de la película. El guión es ingenioso y las actuaciones son convincentes.
Lo positivo es que esta película ofrece una comedia agradable con una buena trama y actuaciones creíbles.
Lo negativo es que algunas partes de la película pueden ser un poco predecibles y algunas de las escenas de comedia no son tan divertidas como se esperaba.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Someone Marry Barry
La película Someone Marry Barry del año 2014 recaudó un total de $136,000 en los cines de todo el mundo. Esta cinta fue vista por un total de 51,655 personas y se encuentra entre las películas de comedia más taquilleras del 2014, ocupando el puesto 209 en el ranking global. Si hablamos del género comedia en particular, Someone Marry Barry ocupa el puesto 95.
Basándonos en los costes de producción de la película podemos estimar que el beneficio neto fue de alrededor de $86,000.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Someone Marry Barry es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2014.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Tyler Labine, Damon Wayans Jr., Lucy Punch, Hayes MacArthur, Thomas Middleditch que son ideales para el papel que desempeñan.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Rob Pearlstein.
Tiene una duración de 87 min..
La película es de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Rob Pearlstein.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Filmbuff, Madrose Productions, Straight Up Films.
Joey Katsaros y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Mårten Tedin.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.