Filmografía de Frank Windsor
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Hugh David, Julia Smith, Matthew Robinson, Christopher Barry, Douglas Camfield, pero Frank Windsor es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Serie de TV, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Frank Windsor que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Frank Windsor
Frank Windsor nació el 18 de septiembre de 1934 en Gloucester, Inglaterra. Era un joven atlético que disfrutaba de la natación, la caza y el fútbol. Cuando era adolescente, se mudó a Londres para estudiar en el Royal Academy of Dramatic Art. Al principio, sus padres eran escépticos sobre su elección de profesión, pero al final los apoyaron y fueron un gran alivio para él. Una vez que se graduó, se unió a la Royal Shakespeare Company de Stratford-upon-Avon, donde actuó en producciones tales como "Romeo y Julieta".
Durante la década de 1960, Frank se trasladó a la televisión. Su primer trabajo fue en una serie de televisión llamada "The Newcomers", en la que interpretó el papel de un policía. En los años siguientes apareció en varias producciones de televisión, incluyendo "The Saint" y "Z Cars". Estas apariciones le dieron a Frank la exposición y el reconocimiento que necesitaba para convertirse en una figura reconocida.
La gran oportunidad de Frank llegó en 1976 cuando fue elegido para interpretar el papel de Jack Regency en la serie de televisión de gran éxito "Peak Practice". Fue una serie de gran éxito y se emitió durante 12 temporadas, lo que le permitió a Frank convertirse en una figura reconocida.
Durante los años posteriores a Peak Practice, Frank ha trabajado en varias producciones de televisión, como "The Bill" y "Midsomer Murders". También ha actuado en muchas películas, como "The Long Good Friday" y "The Fourth Protocol". Ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo a lo largo de su carrera y sigue siendo uno de los actores más respetados y reconocidos de Gran Bretaña.