¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Atraco perfecto de 1956 cuenta la historia de una banda de criminales profesionales que planea un robo a un banco. El objetivo es reunir un equipo de los mejores criminales y un plan perfecto para que el robo salga bien. Los criminales se aventuran a realizar el robo con éxito, pero el plan comienza a desmoronarse cuando uno de ellos hace una elección equivocada.

Descripción

La película Atraco perfecto fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1956.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Sterling Hayden, Coleen Gray, Vince Edwards, Jay C. Flippen, Marie Windsor.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Stanley Kubrick ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
83 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Stanley Kubrick, Lionel White, Jim Thompson es digno de admirar.
Harris-Kubrick Productions, United Artists ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Gerald Fried.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Lucien Ballard.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Cine negro, Intriga, Thriller hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Atraco perfecto

Positivo: Esta película ofrece una gran cantidad de acción e intriga, con momentos de tensión y suspense que mantienen al espectador en su asiento. Los diálogos son frescos y divertidos, y los personajes principales están bien desarrollados.

Negativo: La película carece de una narrativa clara y los personajes secundarios no reciben el mismo nivel de desarrollo que los principales. A veces los efectos visuales son un poco anticuados y la trama no siempre se desarrolla de manera lógica.

Tráiler

Contenido relacionado