Biografía de Cecil Elliott
Cecil Elliott inició su vida con un nombre diferente, ya que nació en el año 1900 bajo el nombre de Cecil Robert Dore en Manchester, Inglaterra. Su vida dio un giro importante cuando su padre abandonó a la familia, lo que ocasionó que la situación económica de su madre se volviera complicada. Esto llevó a que Cecil, junto con sus hermanos, tuviera que buscar trabajo a temprana edad para poder sobrevivir.
Tras varios años trabajando en diferentes empleos, Cecil decidió perseguir su sueño de convertirse en actor y se mudó a Londres para comenzar su carrera en la actuación. Sin embargo, con la llegada de la Primera Guerra Mundial, Cecil tuvo que postergar su carrera y se unió a la Royal Navy en 1918. Durante su servicio militar, además de participar en la guerra, Elliott también comenzó a actuar en las obras teatrales que se presentaban en la base.
Después de la guerra, Cecil decidió retomar su sueño de convertirse en actor profesional. Comenzó a trabajar en producciones de teatro de repertorio y en pequeñas películas mudas. Fue en esa época cuando cambió oficialmente su nombre a Cecil Elliott, ya que el director de una obra de teatro le sugirió que utilizar un nombre artístico le ayudaría a tener más éxito en la industria.
A lo largo de su carrera, Cecil Elliott participó en diversas producciones teatrales, películas y programas de televisión. Sus papeles más destacados incluyen el de Lord Alfred Douglas en la película "The Trials of Oscar Wilde" en 1960 y en la serie de televisión The Avengers. Elliott continuó trabajando en la industria del espectáculo hasta su muerte en 1970.