Así nació James Bond

Aventuras

Así nació James Bond
Así nació James Bond
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que Así nació James Bond no te dejará indiferente.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1989 tras su estreno en cines.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Charles Dance, Phyllis Logan, Patrick Ryecart, Marsha Fitzalan, Ed Devereaux) realizan un trabajo excelente.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Don Boyd se ve claramente reflejado en esta película.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 104 min. de película es muy amplia.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Reg Gadney, John Pearson.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Anglia Films estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Michael Berkeley.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Richard Greatrex.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Aventuras, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Así nació James Bond

¿La película de Bond que falta ?. Una celebración de lo británico. Vale la pena ver
Pasador de tiempo decente / Película cuasi-Bond
Contenido relacionado