Filmografía de Phyllis Logan
Impresionante la aportación de Phyllis Logan con directores como Gillies MacKinnon, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Drama son los preferidos de Phyllis Logan a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Phyllis Logan
Phyllis Logan es una actriz escocesa nacida en Paisley, Renfrewshire, en enero de 1956. Además, es conocida por interpretar a la señora Hughes en la popular serie Downton Abbey de BBC. Antes de su carrera como actriz, Phyllis Logan ya había pasado una buena parte de su vida dirigiéndola con determinación.
Phyllis Logan era una joven muy creativa y llena de energía. A la edad de 7 años, comenzó a tener interés en la danza clásica. Más tarde, decidió seguir una carrera en la danza y estudió en la Scottish School of Ballet en Glasgow. La pasión de Phyllis por la danza clásica era tan fuerte que incluso consideró mudarse a Londres para seguir su carrera como bailarina.
Pero terminó dejando la danza clásica y empezó a estudiar interpretación. Phyllis se inscribió en la Royal Scottish Academy of Music and Drama en Glasgow, donde estudió durante tres años. Allí conoció a su futuro esposo, el actor Kevin McNally.
Después de terminar sus estudios de interpretación, Phyllis Logan comenzó a actuar profesionalmente en el teatro en Escocia. Más tarde, se mudó a Londres y comenzó a trabajar en la televisión. Uno de sus primeros trabajos fue en la serie dramática "Doctor Who". También apareció en la famosa serie de televisión "Lovejoy".
Sumado a su carrera de actuación, Phyllis Logan también ha demostrado una gran pasión por la música. De hecho, toca la guitarra y canta ocasionalmente en un grupo, aunque nunca ha buscado una carrera en la música profesional.
En resumen, Phyllis Logan siempre ha seguido su pasión y ha trabajado duro en todo lo que ha hecho. Desde su formación en la danza clásica hasta su carrera como actriz exitosa, ha demostrado una dedicación y un amor profundamente arraigados por las artes escénicas.