Sinopsis
Nunca digas nunca jamás es una película de 1983 ambientada durante la Guerra Fría. El protagonista es un agente de la CIA que se infiltra en una organización terrorista rusa. El agente debe evitar que los rusos se hagan con una bomba nuclear.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Nunca digas nunca jamás
Nunca digas nunca jamás, estrenada en 1983, generó unos ingresos de 163,17 millones de dólares, convirtiéndose en la película de acción más taquillera de todos los tiempos. En todo el mundo, la película fue vista por más de 65 millones de espectadores. La película se encuentra en el puesto número 10 en la lista de películas con mayores ingresos de todos los tiempos.
Para el género de acción, Nunca digas nunca jamás es la película con mayores ingresos de todos los tiempos. Generó 163,17 millones de dólares y fue vista por más de 65 millones de espectadores.
El presupuesto total de la película fue de 27 millones de dólares, por lo que el beneficio neto fue de 136,17 millones de dólares.
Descripción
¿Quieres conocer un poco más sobre el film Nunca digas nunca jamás ? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
El año 1983 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Sean Connery, Klaus Maria Brandauer, Kim Basinger, Max von Sydow, Edward Fox.
Irvin Kershner siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Durante los 137 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Lorenzo Semple Jr., Jack Whittingham, Ian La Frenais, Dick Clement, Kevin McClory.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como TaliaFilm II Productions, Woodcote, Producers Sales Organization, Warner Bros., se nota en los resultados.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Michel Legrand y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Douglas Slocombe.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Aventuras, Acción llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de Nunca digas nunca jamás
Comentario positivo: Esta película de 1983 ofrece una narrativa de suspenso y aventura entretenida con una trama original, que consigue mantener al espectador intrigado hasta el final.
Comentario negativo: La película se siente un poco anticuada, con algunos diálogos y efectos visuales que pueden resultar desfasados para los estándares actuales.