¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

¿Quieres conocer un poco más sobre el film Nunca digas nunca jamás ? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
El año 1983 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Sean Connery, Klaus Maria Brandauer, Kim Basinger, Max von Sydow, Edward Fox.

Irvin Kershner siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Durante los 137 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Lorenzo Semple Jr., Jack Whittingham, Ian La Frenais, Dick Clement, Kevin McClory.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como TaliaFilm II Productions, Woodcote, Producers Sales Organization, Warner Bros., se nota en los resultados.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Michel Legrand y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Douglas Slocombe.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Aventuras, Acción llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas Nunca digas nunca jamás

Película Bond sólida (no oficial). Esta es mi película de bonos favorita. ¡Uno de los cinco MEJORES Bonos!
Lo mejor de los bonos. Subestimado. Nada mal para una película de Bond no oficial
Nunca digas nunca jamás (contiene spoilers). ¡NUNCA DIGAS NUNCA MÁS espectro 007 Mcclory / Connery Back Again !. Excelente película para lo que se propuso lograr.
Película increíblemente infravalorada, y mucho menos película de Bond olvidada. ¡Una película de Bond para verdaderos fanáticos de Bond !. bienvenido de nuevo 007 te extrañamos
Mejor que Octopussy: Connery es brillante. Mejor que Casino royale y el servicio secreto de su majestad. Esta película presenta al Sr. Bean. .
Frío. La segunda mejor película de James Bond de la historia. Connery back como Bond
Similitudes con Thunder Ball y Never Say Never Again. ¡Muévete Roger! ¡El 'otro tipo' está de vuelta !. Nunca digas nunca
¡Barbara Carrera es una nena !. EL ÚNICO REAL 007 ESTÁ DE VUELTA !!!!. Película de vínculo real llena de acción, también conocida como Sean Connery = vínculo
Resplandeciente
Contenido relacionado