4 meses, 3 semanas, 2 días

Drama

4 meses, 3 semanas, 2 días
4 meses, 3 semanas, 2 días
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que 4 meses, 3 semanas, 2 días dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 2007 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Anamaria Marinca, Vlad Ivanov, Laura Vasiliu, Alexandru Potocean.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Cristian Mungiu.
113 min. es el tiempo que dura la película.
Rumania ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Cristian Mungiu.
Mobra Films Productions, Saga Films, Centrul National al Cinematografiei ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Oleg Mutu.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado