Filmografía de Vlad Ivanov
La trayectoria profesional de Vlad Ivanov pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Anca Damian.
Un actor como Vlad Ivanov se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Thriller, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Vlad Ivanov
Vlad Ivanov nació en Botosani, Rumania, el 25 de marzo de 1973. Estudió lingüística en la Universidad de Bucarest, donde también recibió entrenamiento en el Teatro Nacional de Bucarest. Después de graduarse en 1998, comenzó una carrera como actor profesional. Se unió al Teatro Nacional de Bucarest, en el que actuó durante dos años antes de mudarse a Madrid, España, para estudiar dirección de teatro en la Escuela Internacional de Teatro de Madrid.
Durante su tiempo en Madrid, Vlad trabajó en varias obras de teatro, incluidas algunas de Shakespeare. También trabajó como guionista y director en varios proyectos teatrales. Después de concluir su formación en Madrid, regresó a Rumania en 2001 y comenzó a trabajar como actor profesional en teatros, televisión y cine.
Durante los siguientes años, Vlad se ganó un nombre como actor de teatro y de televisión en Rumania. También fue acreditado como director y coproductor de varios proyectos teatrales. También trabajó como actor en varios largometrajes rumanos.
En 2007, Vlad debutó en el cine internacional con su papel en 4 luni, 3 saptamani si 2 zile (4 meses, 3 semanas y 2 días), un filme rumana que ganó el premio a la mejor película en el Festival de Cine de Cannes. Desde entonces, Vlad ha protagonizado numerosas películas internacionales, como La vida de los otros, La bicicleta verde, La isla mínima, La novia y El hombre de las mil caras. También ha aparecido en la serie televisiva de Netflix Narcos.
Vlad también ha trabajado como director, escritor y productor en algunos proyectos cinematográficos y televisivos. Ha ganado varios premios por su trabajo en el cine, incluidos el premio BAFTA a la mejor interpretación masculina por su papel en 4 meses, 3 semanas y 2 días. Es uno de los actores más respetados de Rumania y una figura prominente en la industria del cine internacional.