¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si lo que buscas es desconectar, Cuatro días en mayo es la película perfecta para ello.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2011.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Pavel Wenzel, Aleksei Guskov, Ivan Shvedoff, Andrey Merzlikin, Sergey Legostaev) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Achim von Borries.
Disfrutar durante 97 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Alemania.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Achim von Borries, Eduard Reznik.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, X Filme Creative Pool, ZAO Studia ha acertado de lleno con esta.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Thomas Feiner como es en este caso.

Se puede apreciar el buen trabajo de Bernd Fischer en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Bélico, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado